649 617 557 - 934 126 973 ofranma@icab.cat

La Firma

Oriol Francès Defensa Penal:

Honradez, rigor, profesionalidad en pos de la excelencia

Con más de 10 años de experiencia prestando servicios jurídicos de máxima calidad, siempre actuamos proporcionando soluciones a nuestros clientes, siendo la excelencia y la honestidad las claves del éxito del despacho.

Tenemos experiencia en toda clase de procedimientos ante todos los Tribunales que componen la Jurisdicción Penal, desde los Juzgados de lo Penal hasta el Tribunal Supremo. Enfocando todos y cada uno de los asuntos que nos encomiendan nuestros clientes, no solo desde el rigor y la profesionalidad, sino también desde la honradez y el realismo, a fin de proporcionar siempre una solución apta y satisfactoria pero también veraz y con recorrido práctico.

Profesionalidad, dedicación, lealtad y compromiso al servicio de la defensa penal de nuestros clientes

Nuestro trabajo se ve complementado con el uso de las más modernas técnicas de análisis jurídico por medio de la Inteligencia Artificial, a fin de garantizar que cualquier asunto que nos sea encomendado será estudiado con el mayor grado de profundidad.

Sobre Oriol Francès Matas

Oriol Francès Matas, abogado con más de 10 años de experiencia en el mundo del Derecho. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y Máster en Abogacía Penal por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona en el que fue el primero de la Promoción (curso 2011-2012).

Ha superado también los cursos impartidos por el ICAB que le habilitan como especialista en materia de Violencia de Género y Derecho Penitenciario.

Desde su inicio en la profesión se ha especializado en la Rama del Derecho Penal, tanto en la defensa de empresas como de particulares, habiendo realizado actuaciones en toda clase de tribunales, desde los Juzgados de lo Penal hasta la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo

Idiomas: Español, Catalán, Inglés.

Nuestra metodología de trabajo está perfectamente adaptada al entorno digital. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente a fin de proporcionar un trato ameno, cómodo y cercano.

Oriol Francès Defensa Penal

Expertos procesalistas. Deje su caso en las manos de nuestros especialistas.

error: Content is protected !!