649 617 557 - 934 126 973 ofranma@icab.cat

Oriol Francès Defensa Penal

Nuestra metodología de trabajo está perfectamente adaptada al entorno digital. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente a fin de proporcionar un trato ameno, cómodo y cercano.

Defendemos sus intereses

10 años de dedicación exclusiva al Derecho Penal interviniendo en los Juzgados y Tribunales.

Abogados Penalistas Urgentes

Le atendemos allí donde lo necesite. 

Asesoramiento específico

Defenderemos sus intereses y sus derechos. Trabajamos desde la experiencia, el rigor y la responsabilidad.
Conscientes de la importancia de nuestra actuación ante asuntos legales que pueden comprometer su buen nombre, su situación familiar, laboral, económica e incluso su libertad.

Nuestra filosofía se basa en el rigor, el trato personalizado, el compromiso y el respeto a las garantías procesales y al derecho de presunción de inocencia.

Ponga su caso en manos de nuestra firma. Estudiaremos su caso en profundidad para poder ofrecerle la estrategia jurídica idónea hasta lograr un resultado satisfactorio.

Oriol Francès Defensa Penal:

Expertos procesalistas. Expertos penalistas. En nuestra firma solo encontrará especialistas

Especialistas en Derecho Penal

Oriol Francès Defensa Penal

Es una firma especializada y enfocada en su totalidad al Derecho Penal. Nuestra relación con el cliente se rige por una comunicación fluida para la búsqueda de la solución óptima a cada caso particular. La adecuación a las normas deontológicas y el rigor en nuestras actuaciones se encuentran entre los objetivos del despacho, así como la máxima transparencia y sinceridad.

Conscientes de la importancia de nuestra actuación ante asuntos legales que pueden comprometer su buen nombre, su situación familiar, laboral, económica e incluso su libertad

Oriol Francès Defensa Penal

Ofrecemos a nuestro cliente un asesoramiento riguroso para el control y predictibilidad de las consecuencias de su actuación

error: Content is protected !!